Bachilleratoenlinea.com opera con un sistema de administración de cursos que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conocen como LMS (Learning Management System)

El diseño del sistema esta basado en las ideas de constructivismo en pedagogía que afirman que el conocimiento se construye en la mente del estudiante en lugar de ser transmitido sin cambios a partir de libros o enseñanzas y en el aprendizaje colaborativo.

Los profesores crean un ambiente centrado en el estudiante que le ayuda a construir ese conocimiento con base en sus habilidades y conocimientos propios en lugar de simplemente publicar y transmitir la información que se considera que los estudiantes deben conocer.

El sistema incluye una aproximación constructiva y constructivista social de la educación, enfatizando que los educandos (y no sólo los profesores) pueden contribuir a la experiencia educativa en muchas formas.

Para recibir información adicional por favor llamar a nuestros números o escribir al correo: info@bachilleratoenlinea.com

info@bachilleratoenlinea.com

Calle 58 N° 23-41 Bogotá D.C.

PBX: -(1)700 9253

EXT: -(1)Información. -(2)Fax. -(3)Cartera.

Móvil: -314 2172859.